Propósito de la asignatura:Que el alumno utilice las tic como herramientas para obtener información y generar aprendizajes en red, sobre temas pertinentes con su realidad cotidiana.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Clase del dia lunes 3 de diciembre
En la clase del día de hoy, se presentaron los últimos equipos, y continuamos con los comentarios evaluándolos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario